Los mejores mandos para Xbox One

Muchos usuarios de videojuegos coinciden al señalar que los mandos para Xbox son los mejores del mercado. Además de su buen funcionamiento, todos estamos de acuerdo en que la distribución de los joysticks es la más cómoda.

Opiniones a parte, es importante saber qué decisión debemos tomar cuando uno de nuestros mandos se estropea o cuando queremos comprar uno extra. Para ello, hemos recopilado una lista con los mejores mandos para Xbox disponibles. 

Mando Razer Wolverine Ultimate para Xbox One

Los chicos de Razer han conseguido diseñar un mando definitivo capaz de adaptarse a cualquier jugador. La ergonomía del Razer Wolverine ha sido mejorada, de forma que la comodidad ahora es mucho mayor. Ahora, también podemos intercambiar algunas de sus partes para adaptarlas a nuestro estilo de juego, así como aprovechar sus botones y gatillos reasignables. 

De la misma manera, su modo de gatillo sensible con topes mejorará nuestra experiencia de juego. A esto habría que añadir su panel de control rápido con cuatro botones que permiten acceder de forma rápida a una gran variedad de funciones.

Comprar mando Razer Wolverine Ultimate para Xbox One

Mando Horipad Pro para Xbox One

El Horipad Pro incluye gatillos analógicos de largo recorrido y una sorprendente función de vibración con la tecnología TouchSense. Por otro lado, cuenta con toma de auriculares, controles de audio y chat integrado, y cuatro botones traseros programables. 

Gracias a estos mandos podremos silenciar nuestro micrófono, ajustar el volumen o modificar parámetros a nuestro antojo. A nivel visual, su aspecto destaca por el acabado de cristal tallado.

Comprar mando Horipad Pro para Xbox en Amazon

Mando Microsoft inalámbrico para Xbox One

El mando de Microsoft destaca por su tacto agradable y su comodidad mejorada gracias a la tecnología inalámbrica mejorada. Su diseño es elegante y ergonómico y, además, cuenta con un agarre en relieve.

No solo podremos usarlo en nuestra Xbox, sino que también nos servirá como mando inalámbrico en PC y tablet gracias a la tecnología Bluetooth. Sus sticks son ahora más sensibles, mientras que los gatillos y botones superiores han sido diseñados para un acceso fácil. 

Comprar mando Microsoft para Xbox en Amazon

Si escogéis alguna de estas tres opciones os garantizamos que estaréis tomando una buena decisión. ¿Qué opináis? ¿Añadiríais alguna otra alternativa a la lista?

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar