Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Lanzado el pasado 26 de enero, Dragon Ball FighterZ se ha convertido automáticamente en uno de los títulos favoritos de los fans de Dragon Ball y del género de la lucha. El videojuego ha encandilado al público por su fidelidad extrema al anime, como también por contar con unas mecánicas fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Sin embargo, ahora apunta también a enamorarlo por otra razón más: sus mods.

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Con la versión de PC ya disponible, la comunidad de modders no ha tardado nada en ponerse las pilas y modificar el título. Como resultado, tenemos la posibilidad de ver la cantidad de cosas extrañas que suceden tras las cámaras del juego, pero también la oportunidad de sumar a la plantilla de luchadores un elenco prácticamente infinito.

Por el momento, los usuarios están haciendo sus primeros experimentos, aunque ya hay algunos resultados realmente espectaculares. Gracias a ello, hemos recopilado a los mejores mods de Dragon Ball FighterZ en PC, para que podáis ver hasta qué punto tenéis la ocasión de modificar esta genial obra y convertirla en algo incluso mejor.

Vegeta y Goku - Saga Saiyan

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Con esta modificación de los dos grandes luchadores, podemos manejarlos y disfrutar de ellos con el aspecto que tenían la primera vez que se enfrentaron. Una buena forma de revivir una de las sagas más famosas y conocidas de todo Dragon Ball Z y de volver a ver a nuestro querido Vegeta con la icónica armadura de los Saiyan.

Baby Vegeta

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Uno de los grandes villanos de Dragon Ball GT puede ser tu personaje también en Dragon Ball FighterZ. Este aspecto alternativo para Vegeta pierde los bordes negros tan característicos del estilo de este juego, pero el modelado es una recreación perfecta del personaje que vimos en la serie no canónica del manganime y que tanto complicó las cosas a Goku y compañía.

Freezer 100% de Poder

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Tras alcanzar su forma perfecta, Freezer guardaba otra transformación más con la que intentó batir a un Goku que comenzaba a pelear como Super Saiyan. La forma 100% de Poder de Freezer lo convierte en un personaje hipermusculado pero, de momento, no pierde movilidad alguna con respecto al original. Eso sí, mientras más grande sea, más fácilmente podrá encajar golpes.

Goku SSJ 3

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Lo hemos visto en el juego como parte de un ataque especial de Goku, pero nunca lo hemos podido manejar con total libertad... hasta ahora. Con este mod, puedes hacer que el gran Saiyan siempre pelee con la larga melena dorada con la que nos sorprendió en la saga de Buu. Ahora mismo, sigue golpeando con la misma fuerza y gracia que el Goku SSJ estándar; pero es cuestión de tiempo que le veamos arrear más fuerte y con más movimientos.

White Gohan

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Uno de los pocos mods de Dragon Ball FighterZ basado en el diseño de un fan. White Gohan es una forma alternativa de Gohan en la que, como podéis ver, luce una cabellera blanca y unos ojos idénticos a los de una forma Super Saiyan. Ahora que lo vemos, nos habría gustado mucho que algo así hubiera hecho acto de aparición en Dragon Ball Super. Una pena que este personaje ya no sea lo que llegó a ser en su momento.

Vegeta Black Rosa

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

Gracias a Dragon Ball Super pudimos ver a un personaje como Goku Black. La otra forma de Zamasu contaba con una transformación que le hacía aumentar su poder y tener el pelo rosa; pero, ¿y si fuera Vegeta el que luciera ese aspecto? Eso es lo que consigue este mod, añadiendo al reparto de luchadores una versión alternativa del príncipe con el nombre Vegeta Black Rosa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!