Los mejores mods de Grand Theft Auto V

Quien a estas alturas no conozca las grandes bondades de la versión para PC de Grand Theft Auto V, probablemente vive en un mundo ajeno a la industria del videojuego. La nueva entrega de la franquicia de Rockstar causó grandes sensaciones en las consolas de nueva generación, pero sin lugar a dudas, la versión de PC gracias al editor de Rockstar y a los innumerables mods, se vuelve mucho más interesante.

Y precisamente sobre este segundo aditivo trata esta noticia, ya que los compañeros de PC Gamer han reunido algunos de los mejores mods que se han creado hasta el momento en Grand Theft Auto V, donde además podrás recurrir para conocer todos los detalles al respecto de cada uno de ellos. Entre el recopilatorio que te mostramos bajo estas líneas podrás ver su correspondiente vídeo, para que puedas comprobar el resultado de estos elementos adicionales en el juego.

Sin más preámbulos te dejamos con ellos. Recuerda que en las últimas fechas se están produciendo baneos en Grand Theft Auto V, aunque Rockstar asegura que no son debidos al uso de mods, tal y como sí ha ocurrido recientemente con Dark Souls 2: Scholar of the First Sin. ¿Con qué mod de los que te mostramos a continuación te quedas?

Controlador de Vehículos

Pistola de gravedad

FOV

 

El gran vuelo

Modo Policía

Cañón de coches

 

North Yankton 

 

 

Ragdoll on Demand

 

Conductor de tren

 

La radio del teléfono móvil

 

Matrículas personalizadas


Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar