Los mejores mods que nos ha dejado este 2016

Los mejores mods que nos ha dejado este 2016

Para muchos un videojuego es un diamante en bruto que muchos jugadores se esmeran en pulir. Es cierto que ya de por sí muchos productos llegan con una gran calidad. Sin embargo hay jugadores que les dan un último empujoncito gracias a los mods, los cuales son capaces de hacer algo bueno, algo superior. Este año 2016 nos ha dejado varios bastantes interesantes.

Quién no recuerda Enderal, el mod que nos brindaba muchas más horas de juego en Skyrim. O las gallinas con jerséis navideños de Counter Strike: Global Offensive. Ya que el 2016 llega a su fin, queremos hacer un breve repaso por los mejores trabajos de este tipo que nos ha dejado este año, porque ya se han convertido en algo propio de los videojuegos. Perdón si nos dejamos alguno por el camino, ¿nos lo recuerdas para la próxima?

Enderal.

Skyrim ya era un juego bastante largo. Historia principal y misiones secundarias nos ocuparon varias horas de nuestra vida, por no hablar del tiempo que empleamos para mejorar al máximo nuestras habilidades. Hay gente que en este 2016 aún no lo ha terminado. Pero aunque este juego tuviera tanta duración, Enderal nos brindaba hasta 30 horas nuevas de juego y una nueva campaña que nos enganchó de nuevo a este título.

Redux.

Como hemos dicho muchas veces, los mods no son sólo incluir nuevas skins o introducir chorradas. También pueden contribuir a mejorar la experiencia de juego a través del incremento de la historia o con la perfección de los gráficos. Es el caso de Redux, el cual nos permitía disfrutar de una calidad visual nunca vista en Grand Theft Auto V. Una oportunidad de recorrer las calles de Los Santos de una forma nunca vista.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Chernobyl.

Mejora del nivel gráfico del juego, una nueva historia, misiones secundarias… este mod es bastante completo. Por ello no es de extrañar que haya sido nombrado mod del año por parte de ModB por delante incluso del citado Enderal. Y es que esto más que un mod es un nuevo juego.

Full Dialogue Interface.

Uno de los problemas de Fallout 4 fue la ausencia de opciones de diálogo claros. A veces se decía algo que no era lo que se buscaba. Sin embargo, gracias a este mod, las posibilidades en las conversaciones eran mejores ya que uno siempre controlaba la próxima palabra que iba a decir.

Dificultad Smoother.

Iniciar Civilization VI puede traerte serios problema como el hecho de que al compienzo de tu partida en los primeros pasos de tu pueblo, grandes tropas enemigas ataquen a tu pueblo. Con este mod no tendrás que preocuparte de estas acometidas en la fase inicial del juego y podrás jugar tranquilo en la dificultad difícil.

Cerrar