Los mejores payasos de los videojuegos

Los mejores payasos de los videojuegos

La nueva adaptación de It (Eso), la aclamada novela de Stephen King, es una de las películas del momento. En apenas unas semanas se ha convertido en la cinta de terror más taquillera de la historia, superando incluso la recaudación de El exorcista hace varias décadas. Por ese motivo, no es de extrañar que el villano protagonista se haya convertido, nuevamente, en uno auténtico icono entre los fans del género.

Con motivo del estreno de la película y la popularidad que ha adquirido Pennywise hemos querido echar la vista atrás y recordar a algunos de los mejores payasos que nos ha dejado la industria del videojuego en los últimos años. Entre ellos se encuentra Kefka Palazzo, de Final Fantasy VI, Adam MacIntyre, de Dead Rising e incluso un monstruo de bolsillo de la saga de juegos de Pokémon.

Sin más dilación, y de la mano de nuestros compañeros de GameRant, te dejamos con esta pequeña selección de cinco payasos que seguro has tenido el placer de conocer a lo largo de los años. Como verás, entre los elegidos se halla también Kinky Pinky, de Narc, o Sweet Tooth, uno de los personajes más recordados de Twisted Metal. ¿Añadirías algún otro a la lista que te ofrecemos a continuación?

Adam MacIntyre (Dead Rising)

Kefka Palazzo (Final Fantasy 6)

Kinky Pinky (Narc)

Mr. Mime (Pokémon)

Sweet Tooth (Twisted Metal)

Publicaciones relacionadas

Cerrar