Los mejores puzles vistos en juegos de PC

Los mejores puzles vistos en juegos de PC

Videojuegos lanzados en consolas hay y han habido muchos, y lo mismo ocurre con el PC. Este tipo de plataforma, que casi siempre ha requerido el uso de un teclado y un ratón para jugar, cuenta con un amplísimo catálogo de títulos a sus espaldas. Desde aventuras gráficas hasta juegos de acción o plataformas que han entretenido durante años y años a sus usuarios.

Con tanto título en su biblioteca, la web de PC Gamer ha querido echar un vistazo atrás en el tiempo para repasar y recopilar los mejores puzles que se han encontrado en el PC Gaming. Un total de 10 rompecabezas que seguramente los más veteranos conozcan al dedillo, con alguna que otra incorporación más moderna, pero igual o más exigente que aquella lejana década en la que los point 'n click reinaban en los monitores.

A continuación os dejamos con este recopilatorio al completo para que los más nostálgicos sintáis un pequeño pellizco en vuestro interior y para que los más neófitos aprovechen para conocer algunas de las partes más complicadas de los títulos de antaño.

 

Duelos de insultos en Monkey Island

 

Los viajes en el tiempo de Sam & Max: Más Allá del Tiempo y el Espacio

 

El comienzo de Leisure Suit Larry 7: Love For Sail!

 

Los puzles ambientales de The Witness

 

El lenguaje críptico de Fez

 

Las canicas de fuego de Riven

 

El cerezo de Day of the Tentacle

 

Acertijo de Jindosh en Dishonored 2

 

Encontrar La Verdad en Assassin's Creed 2

 

 

 

La cámara final en Portal

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar