Los mejores ratones para shooters (FPS)

Publicado por el

La precisión y fluidez son esenciales si quieres escoger un buen ratón para disfrutar de los mejores shooters.

Cualquier amante de los videojuegos que se precie es consciente de la importancia de un ratón cuando hablamos de shooters. La precisión y fluidez son esenciales en este tipo de juegos, pero no es tan sencillo encontrar un buen ratón que se ajuste a nuestras necesidades.

Si tu también tienes este problema estás de suerte, porque hoy te contamos cuáles son los mejores ratones para shooters. Vamos a conocerlos. 

Ratón Razer Basilisk 

Este ratón, especialmente pensado para gamers, cuenta con un sensor óptico 5G de 16000 ppp reales, lo que le dota de una precisión increíble. La resistencia de su rueda es personalizable, por lo que podremos configurar la sensibilidad a nuestra medida.

Su gatillo es extraíble y sus switches mecánicos tienen una vida útil de más de cincuenta millones de clicks. Por otro lado, los botones de Razer Basilisk funcionan a una velocidad muy alta. 

Comprar ratón para shooters Razer Basilisk en Amazon

Ratón Corsair Glaive RGB

Hablamos de un ratón elegante y especialmente diseñado para largas sesiones de juego. Su sensor óptico para juegos es de 16000 ppp nativos y ha sido personalizado a fin de disfrutar de un rendimiento de alta precisión.

Una de las características más importantes del Corsair Glaive es su almacenamiento integrado con reproducción de marcos de hardware. Además, cuenta con utilidad de calibración de la superficie para asegurar la máxima precisión y una alta capacidad de respuesta.

Comprar ratón para scooters Corsair Glaive RGB en Amazon

Ratón BenQ Zowie FK1

Este ratón ambidiestro ha sido desarrollado para ser usado indistintamente con la palma de la mano o con los dedos. Cuenta con dos botones adaptados al dedo gordo a cada lado, con lo que podemos disparar rápida y cómodamente. 

Su tasa de refresco es ajustable y su distancia de separación es perfecta. 

Comprar ratón para shooters BenQ Zowie FK1 en Amazon

Ratón Logitech G402

Su motor Fusion ofrece una mayor velocidad de seguimiento. Te gustará saber que también incluye ocho botones programables con los que podremos configurar las acciones del juego. 

El Logitech G402 cuenta con cuatro valores de dpi para obtener una precisión extrema y con una velocidad de respuesta mínima: solo 1 ms. Respecto a su diseño, ha sido fabricado con materiales ultraligeros y pies de baja fricción.

Comprar ratón para shooters Logitech G402

Ratón Razer DeathAdder Elite

Este ratón incluye un sensor óptico avanzado y switches mecánicos diseñados por Razer, mejor optimizados para el juego y que nos otorgarán una gran ventaja en nuestras partidas.  

Su diseño ergonómico es perfecto para gamers y su rueda de desplazamiento táctil resulta especialmente útil en juegos para un mayor control. Por si fuera poco, cuenta con iluminación RGB personalizable.

Comprar ratón para shooters Razer DeathAdder Elite en Amazon

Si eres aficionado a los shooters y tenías dudas para elegir tu nuevo ratón, estamos seguros de que toda esta información de ayudará. ¿Incluirías algún otro candidato a la lista? ¿Has probado alguno de estos ratones?

María Primo Leal