Los mejores regalos de merchandising de videojuegos

Los mejores regalos de merchandising de videojuegos

Hoy es ese único día del año que los gamers cumplimos lo de «me voy a acostar pronto», en vez de engancharnos a algún videojuego que tenemos pendiente hasta que nos dan las tantas de la noche. Pero el motivo lo merece. Es la noche de las ilusiones tanto para niños como para no tan niños. Porque seamos sinceros, ¿a quién no le gusta recibir un regalo? Despertarse y ver si ser bueno durante todo el año, cumplir los propósitos y sacar buenas notas ha engañado a los tres Reyes Magos.

Si es tu caso y te has portado bien, te enseñamos algunos de los mejores regalos que pueden aparecer mañana en tu árbol de Navidad en lugar del triste carbón, que además sube el azúcar sobremanera. En esta selección de hoy nos hemos centrado en el merchandising que nos ofrecen algunos de los videojuegos que tanto nos han hecho disfrutar.

En esta lista puedes encontrar figuras, guías de videojuegos o elementos de decoración para que tu hogar tenga siempre ese toque jugón que tanto nos gusta en AlfaBetaJuega. Si se te ha echado el tiempo encima y no sabes qué regalar también puedes tomar ideas de estos productos, que seguro gustarán a esa persona que pasa horas delante de un ordenador o consola. Eso sí, no te podemos asegurar que la «caja de botín» no contenga algo que ni siquiera habías pedido. Mucha suerte y Feliz noche de Reyes.

1. El juego de mesa más desesperante. Pues sí, el esperado juego basado en el título de From Software salió a la venta con mucho éxito y ahora puedes enseñarle a tu hijo las primeras nociones para enfrentarse al desafiante Dark Souls. Las muertes están incluidas en la caja. Precio: 100,14 euros.

2. Prepárate para el hongo cordyceps. The Last of Us Part II está cada vez más cerca y es momento de prepararse para ese momento con una mochila que bien podría llevar Ellie en su próxima aventura. Lleva agua, vendas o lo que se te ocurra. Precio: 62,47 euros.

3. Cuidado con la seta. Teemo es odiado y querido a partes iguales en la comunidad de League of Legends. Por eso te proponemos estas zapatillas de casa para evitar pisar setas. ¿No son adorables? Precio: 16,77 euros.

4. Geralt de Rivia. El buen jugón seguro que ha disfrutado con las aventuras y desventuras del brujo más popular de los videojuegos. Ahora es el momento de inmortalizar su figura con esta estatua tan realista del protagonista. Precio: 38,20 euros.

5. Bienvenida friki. No se nos ocurre mejor recibimiento que un felpudo con el bloque de interrogación que popularizó Super Mario Bros. Si eres un nostálgico de los videojuegos este producto debería adornar tu puerta. Precio: 19,95 euros.

6. Tour por Egipto. Si te has lanzado a comprar Assassin's Creed Origins seguro que te sientes algo abrumado con la cantidad de actividades y lugares por visitar. Así que hemos pensado que esta guía debería estar en tu estantería para evitar perderte por el antiguo Egipto. Precio: 18,99 euros.

7. Construye tu propio Call of Duty. No, no estamos animándote a desarrollar la próxima entrega de la franquicia. Se trata de una construcción con piezas inspirada en el popular videojuego bélico. ¿Estás preparado para hacer la guerra con mega bloques? Precio: 53,99 euros.

8. ¡Nerfea esto! Overwatch ya tiene todo tipo de merchandising en el mercado y esta línea de ropa nos ha conquistado a todos los fans de Blizzard. Un genial regalo y muy práctico para el día a día.  Precio: 54,83 euros.

9. La luz de la Trifuerza. Si esto fuera una película de Star Wars hablaríamos del lado luminoso de Link, el protagonista de la saga The Legend of Zelda. Sin embargo, sin ser un Jedi, ahora puede iluminar tu hogar esta increíble lámpara. Precio: 26,87 euros.

10. Controla tu destino. Sabemos que le estás dando muchas horas a Destiny y por eso creemos que es hora de renovar el Dualshock de PlayStation 4 por uno más acorde. Aunque simplemente por el juego de palabras inicial bien lo merece. Precio: 59,90 euros.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar