Los mejores regalos frikis para triunfar estas Navidades

Los mejores regalos frikis para triunfar estas Navidades

El Black Friday ha pasado y es probable que ya te hayas cargado bien de regalos para dar a tus familiares y amigos en la próxima Navidad, pero si no es así no te apures, pues aún queda mucho tiempo para poder hacerte con el regalo perfecto. Para ayudarte en esta difícil elección hoy queremos echarte una mano y acercarte algunos regalos de temática friki que pueden encajar muy bien para tus compras navideñas.

Hay un poco de todo, aunque la mayoría de regalos están relacionados con el mundo de los videojuegos, el cine y las series de televisión. Vamos, lo que gusta e interesa a los lectores de AlfaBetaJuega. Sin más dilación te dejamos con algunas de nuestras recomendaciones para regalar en Navidad y salir triunfante.

Varita de Newt Scamander

Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha llegado a los cines de todo el mundo y el fenómeno Harry Potter ha vuelto a despertar. Es por ello que seguramente el mágico mundo de J.K. Rowling sea protagonista estas navidades y la varita del protagonista, Newt Scamander, sería todo un acierto. Cómprala aquí.

Maqueta de Star Wars: Rogue One

Otra de las atracciones de esta recta final de año es Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga que nos contará la historia de cómo un grupo de rebeldes robó los planos de la Estrella de la Muerte. Es por ello que pasar unas galácticas navidades construyendo esta maqueta puede ser sensacional. Cómprala aquí.

Final Fantasy TCG

Final Fantasy XV ya está a la venta y la fiebre por una de las sagas de videojuegos por excelencia de la historia del mundillo vuelve a estar presente. Es por ello que quizá deberías pensar en regalar a tus seres queridos un set inicial de cartas coleccionables de la franquicia, disponibles en varios comercios. Consúltalos todos aquí.

Juego de Tronos – Temporadas 1-6

Se nos ocurren pocos planes mejores para Navidad que acurrucarnos bajo una manta en el sofá y ver en compañía de nuestros seres queridos la serie de televisión del momento. Hablamos, claro está, de Juego de Tronos, que recientemente ha lanzado un pack con las seis primeras temporadas. Prepárate para la séptima comprándolo aquí.

Funko Pop Dishonored 2

Una de las grandes modas de los últimos meses son los Funko Pop, estas pequeñas figuritas cabezonas coleccionables que recrean de una simpática forma personajes de películas, series o videojuegos. Si eres fan de la saga Dishonored te recomendamos hacerte con sus sensacionales figuras. Puedes comprarlas aquí.

Nintendo 2DS + Pokémon Sol/Luna

La afición por Pokémon va más allá de todo lo racional y los aficionados a la saga de Nintendo y Game Freak tienen ahora la oportunidad de jugar a las nuevas entregas, Pokémon Sol y Luna. Si el familiar o amigo a quien se lo quieres regalar no tiene la consola ahora tienes un pack muy económico con el juego incluido. Cómpralo aquí.

Fruto del Edén

Assassin’s Creed es una de las grandes sagas de videojuegos de los últimos tiempos y este mes de diciembre estrena su adaptación cinematográfica con Michael Fassbender a la cabeza. Si conoces a algún fan de la franquicia estamos seguros de que querrá tener esta réplica de un Fruto del Edén. Puedes comprarlo aquí.

Figura de Daryl de The Walking Dead

The Walking Dead está más emocionante que nunca con la llegada de Negan a la serie de televisión y tal vez quieras hacer un regalo especial a esa persona que tanto lo merece. Si es fan de la ficción de Robert Kirkman podrías comprarle esta espectacular y asequible figura de Daryl Dixon. Puedes hacerte con ella aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar