Los mejores regresos de una franquicia de videojuegos en los últimos años

Los mejores regresos de una franquicia de videojuegos en los últimos años

La industria del videojuego no deja de sorprendernos con nuevas y emocionantes ideas cada año. Sin embargo, los responsables de las principales compañías del sector tampoco descuidan sus franquicias más exitosas, esas en las que cada nueva entrega es capaz de reunir a miles de jugadores en todo el mundo en su día de lanzamiento.

En este sentido, hemos querido echar la vista atrás y recordar no solo algunas de las mejores sagas, sino los mejores regresos de franquicias que recordamos. Aunque las opciones son muy amplias, la selección incluye títulos tan populares como Wonfenstein: The New Order, el Tomb Raider de 2013, Deus Ex: Human Revolution, el Mortal Kombat de 2011 o el regreso de Doom el pasado año.

A continuación te dejamos con el vídeo que WatchMojo ha compartido en su canal de YouTube para acercar a los usuarios algunas de las sagas que regresaron de manera más satisfactoria en los últimos años e incluso más atrás en el tiempo. ¿La vuelta de cuál de las franquicias mencionadas por el portal te ilusionó más en su momento? No dudes en compartir tu experiencia en la zona de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar