Los mejores RPG del año, mañana en nuestro reportaje

Los mejores RPG del año, mañana en nuestro reportaje

Hace tan solo unos días que NieR: Automata ha salido a la venta y los jugadores de PlayStation 4 ya están disfrutando al máximo de la última obra de Platinum Games. Dentro de solo unos días los usuarios de PC podrán hacer lo propio cuando el título vea la luz en ordenadores. Mientras tanto, sin embargo, es un buen momento para hablar del género RPG dentro del que se enmarca lo nuevo de Square Enix.

Y es que este 2017 está siendo y va a ser un buen año para los amantes de los videojuegos de rol. Es por ello que en nuestro reportaje de mañana os hablaremos sobre algunos de los mejores títulos del género que ya nos ha dejado este año y también, y con especial atención, hablaremos de los que están por llegar en los próximos meses y que prometen mantenernos pegados a la pantalla durante muchas horas.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con los mejores RPGs del año como protagonistas. Sin embargo, mientras esperas a que esté disponible nos gustaría que nos dejaras en la caja de comentarios tus primeras impresiones sobre el fenomenal NieR: Automata y que nos dijeras cuáles son tus RPG más esperados de 2017.

Cerrar