Los mejores samuráis de los videojuegos, mañana en nuestro reportaje

Los mejores samuráis de los videojuegos, mañana en nuestro reportaje

El mundo del videojuego siempre ha otorgado importancia y mucho peso a la acción, que forma parte casi indispensable de cualquier título. Es por ello que hemos vivido aventuras rodeadas de guerreros implacables, intrépidos cazatesoros o soldados bien pertrechados. Pero hay una clase de guerrero muy especial y esos no son otros que los míticos samuráis de la cultura japonesa.

Dentro de dos días se estrena Nioh, donde nuestro protagonista, William, es una especie de samurái que debe combatir a las fuerzas del mal en el Japón del año 1600. Es por ello que con motivo del lanzamiento del esperado videojuego de Team Ninja, del que ya puedes leer nuestro análisis, queremos repasar junto a ti algunos de los mejores samuráis que hemos disfrutado a lo largo de la historia del mundillo del ocio electrónico.

Recuerda que será mañana cuando nuestro nuevo reportaje esté disponible a lo largo del día, pero mientras tanto nos gustaría que nos contaras en la caja de comentarios cuáles han sido tus samuráis favoritos de los videojuegos y qué esperas de Nioh, uno de los grandes lanzamientos de este principio de año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar