Los mejores shooters poco convencionales, mañana en nuestro reportaje

Los mejores shooters poco convencionales, mañana en nuestro reportaje

La semana acaba de comenzar y muchos estarán de bajón por tener que trabajar arduamente durante varios días seguidos. Afortunadamente tenemos un motivo de peso para afrontar la semana con ganas: el próximo viernes llega a Nintendo Switch Splatoon 2, la segunda entrega de la peculiar saga eminentemente multijugador de la Gran N que nos invita a bañarlo todo y a todos con tinta de colores. Divertido y colorido.

No cabe duda de que Splatoon 2 es un shooter diferente, pero no es el único que a lo largo de los últimos años ha intentado alejarse de los estándares que dominan en la industria. Es por ello que queremos dedicar un reportaje a todos esos shooters poco convencionales que nos han sorprendido por diferentes motivos en los últimos tiempos y que, sin duda, son recomendaciones que a cualquier amante del género le gustarán.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con los mejores shooters poco convencionales con motivo del inminente lanzamiento de Splatoon 2, que llegará en exclusiva a Switch el próximo 21 de julio. Mientras esperas a mañana puedes comentarnos qué esperas de este nuevo título de Nintendo y cuáles son tus shooters poco convencionales favoritos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar