Los mejores Simbiontes aparecidos en Marvel

Los mejores Simbiontes aparecidos en Marvel

Hace algunas semanas, WatchMojo publicaba uno de sus habituales rankings para agrupar a los personajes más divertidos de los videojuegos. Entre ellos destacaba la presencia de Sheogorath, Daxter, Duke Nukem o GLaDOS, de la saga Portal. En esta ocasión, sin embargo, los responsables del portal han decidido centrarse en los Simbiontes aparecidos en los cómics de Marvel desde hace años.

Los seguidores de Spider-Man sabrán que se trata de una raza de parásitos extraterrestres que envuelve a sus huéspedes con trajes para crear un vínculo con ellos. Aprovechando esta circunstancia, WatchMojo se ha preguntado cuáles era los diez mejores personajes infectados por estas criaturas para confeccionar su nueva lista, que puedes descubrir bajo estas líneas.

A continuación te dejamos con el vídeo que los autores ha compartido en su canal de YouTube para recordar a los fans de los cómics algunas de las mejores apariciones de los Simbiontes a lo largo de los años. ¿Coincides con el orden de la selección llevada a cabo o realizarías algunos cambios en las primeras posiciones? No dudes en darnos tu opinión en la sección inferior de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar