Los mejores temas de videojuegos de 2017 como villancicos

Los mejores temas de videojuegos de 2017 como villancicos

La Navidad está compuesta de muchos elementos: amor, comida, regalos, luces y música. En esta época que tanto alegra el alma no podía faltar el que, dicen, es uno de los mejores alimentos para la misma. En este sentido los villancicos son los temas que predominan en estas fiestas pero después de tanto tiempo entre nosotros quizás toque innovar y para ello nada mejor que tirar de los temas de los videojuegos que llegaron en este 2017.

Por ello, hoy, día 24 de diciembre de 2017, repasamos junto a ti varios de los temas que pueden convertirse en el villancico perfecto para la Nochebuena. Unas sugerencias para aprenderte tu letra y cantar acompañando el ritmo con una botella de anís y una cuchara, o a grito pelado entre la alegría familiar. Deja que el espíritu navideño evolucione y se adapte a tus títulos favoritos. Porque, ¿quién dijo que en estas fechas sólo cabía cantar “Los Peces en el Río”?

Jump Up, Super Star! (Super Mario Odyssey)

 

 

Ritmo y una letra que nos invita a seguir adelante. Perfecta para continuar de cara al 2018. No faltará la alegría en tu casa si te decantas por este tema de la última aventura del fontanero que llega con tan buen rollo como siempre.

Go Tell Aunt Rhody (Resident Evil 7)

 

 

Las cenas familiares pueden convertirse en una auténtica pesadilla, sino que se lo digan a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7. Seguro que tu cuñado pasado de copas no tiene nada que envidiar a Jack Baker, por ello acompaña este terror con este tema de la séptima entrega de la franquicia.

Dark Colossus (NieR: Automata)

 

 

¿Quieres darle un poco de acción a tus navidades? ¿Estás arto de los mismos especiales tan muermos? Enciende los altavoces, poned este tema y disfrutad de una cena repleta de emociones fuertes. Desde luego que llegar al plato de gambas al ritmo de este tema va a ser una experiencia que no olvidarás.

Floral Fury (Cuphead)

 

 

Perfecta para los postres y posterior copeo. Porque la Navidad también es sinónimo de fiesta y al ritmo de esta canción tu Nochebuena va a ser legen, espera, DARIA. Imagina a tus padres bailando al ritmo de este tema. No dirás que no merece la pena vivir la experiencia al menos una vez en la vida.

Aloy’s Theme (Horizon: Zero Dawn)

 

 

Un tema que despertará tus emociones. Porque, ¿de qué se trata la Navidad sino es de sentimientos? Si quieres preparar una cena en la que despertar el lado más guerrero de los tuyos, esta es la mejor elección para ello.

The Song of the Sea (Rime)

 

 

Si quieres cantar, qué mejor que una de las canciones más bonitas en uno de los juegos más bonitos que nos ha dejado el 2017. Entona esta melodía y siente que todo va bien. Déjate llevar por la tranquilidad de estar con los tuyos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar