Los mejores tiburones de los videojuegos

¿Has estado ya en la playa? Bueno, esperamos que sí y que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones. Nosotros seguimos aquí, para seguir ofreciéndote algo que leer cada día y… alejados de las saladas aguas de mares y océanos. Algo que no es tan malo si tenemos en cuenta que nos vemos alejados de peligros como los tiburones que navegan por estos lugares a la espera de desprevenidos bañistas con los que llevarse a la boca.

Una especie que también hemos visto en el mundo de los videojuegos hacer de las suyas. Por ello, aprovechando la afluencia de bañistas y la moda del mar en esta época, hemos tenido a bien rememorar los mejores tiburones que hemos visto en el mundo de los videojuegos. Escualos que han salido del mar para digitalizarse y hacer más divertidas nuestras partidas.

¿Conoces alguno más? ¡No te olvides de contárnoslo! Y recuerda, si ves algún tiburón en la playa… mejor huye, no te aporta experiencia enfrentarte a él.

Jaws.

La película tan famosa que hizo que muchos mirasen bien antes de meterse en el agua encontró su hueco en el mundo del videojuego con este título para NES. Básicamente había que manejar un barco e ir peleando contra criaturas marinas hostiles entre las que de vez en cuando aparecerá este tiburón para tratar de saborearnos.

Far Cry 3.

El videojuego de Ubisoft nos hizo enfrentarnos a multitud de especies con el fin de obtener valiosos recursos como sus pieles o huesos. Entre ellas no podía faltar el tiburón, una de las cazas más peligrosas recordadas ya que suponía sumergirnos en un ambiente hostil, arriesgándonos a un buen bocado.

Grand Theft Auto V.

Hay muchas formas de moverse en Grand Theft Auto V, desde una bicicleta, hasta un caza… o nadando. Pero cuidado, mucho cuidado. En las profundidades de Los Santos hay algo más que suciedad, hay escualos dispuestos a querer enseñarte cómo es su estómago por dentro.

Far Cry 3: Blood Dragon.

En esta versión de Far Cry 3 nos encontramos con una versión todavía peor del tiburón del juego, ¡un ciber-tiburón! Un escualo que impactaba mucho viendo sus ojos y dientes tan coloridos.

Battlefield 1.

La Primera Guerra Mundial es un conflicto antiguo, aunque no tanto como el megalodon. Una especie de tiburón de grandes dimensiones que poblaba los mares hace cientos de años y que se encuentra presente en forma de easter egg en Battlefield 1. Aunque eso sí, costaba un poco de encontrar.

Jaws: Ultimate Predator.

La saga del escualo nos brindó en 2011 una aventura para 3DS en donde éramos los malos y nos tocaba hincar el diente a los desprevenidos. Convertirnos en el terror de los mares y asustar a todo aquel que pasase delante de nuestra aleta dorsal.

Cerrar