Los mejores videojuegos basados en anime, mañana en nuestro reportaje

Las películas de cine, los libros o incluso los juegos de mesa son fuentes habituales para los creadores de videojuegos, que a menudo se inspiran en obras de otras disciplinas artísticas para poder dar vida a la idea que tienen en mente. Sin embargo muchas veces pasa desapercibido el mundo del anime, que cada vez ofrece un mayor número de posibilidades creativas y es tenido más en cuenta por el mundo del ocio electrónico.

Es precisamente por ello por lo que nuestro próximo reportaje irá dedicado a repasar algunos de los mejores videojuegos basados en anime que hemos podido disfrutar en los últimos años y lo cierto es que hay para todos los gustos. Ataque a los titanes (Attack on Titan), Berserk, Sword Art Online o Psycho-Pass son solo algunos ejemplos de las obras animadas que han acabado llegando de forma sorprendente a los videojuegos.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con los videojuegos basados en anime como protagonistas. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus anime favoritos y cuáles de ellos te gustaría que tuvieran una adaptación al ocio electrónico. También puedes comentarnos tus juegos basados en anime preferidos.

Cerrar