Los mejores videojuegos con asesinos, en nuestro reportaje de mañana

Los mejores videojuegos con asesinos, en nuestro reportaje de mañana

Encaramos la recta final del año y con ella, como siempre, llegan algunos de los grandes lanzamientos en materia de videojuegos. Puede que tengas en mente títulos como Final Fantasy XV o The Last Guardian, pero lo cierto es que hay muchos que esperan con más ganas incluso el regreso de la franquicia estrella de Arkane Studios. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Dishonored 2.

La primera entrega fue toda una sorpresa para los aficionados al sigilo y la infiltración y esta segunda parte promete ser mejor en absolutamente todo, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a dos asesinos diferentes: Corvo y Emily. Es por ello que en nuestro nuevo reportaje queremos recopilar algunos de los mejores videojuegos con asesinos para hacer boca hasta el lanzamiento de Dishonored 2 de este viernes.

Así que ya sabes, durante el día de mañana tendrás a tu disposición nuestro nuevo reportaje en la web de AlfaBetaJuega, donde te haremos unas cuantas recomendaciones que no deberías dejar pasar si eres aficionado al sigilo y a la infiltración. ¿Cuál es tu videojuego protagonizado por asesinos preferido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar