Los mejores videojuegos con los que cerrar el verano

Como cada año, y para decepción y depresión de muchas personas, el periodo veraniego está cerca de llegar a su fin, pues mañana mismo ya estaremos metidos de lleno en el mes de septiembre. Sin embargo los videojuegos nunca se terminan y, de hecho, después del verano siempre llega el periodo del año más prolífico en materia de ocio electrónico y desde septiembre hasta diciembre tendremos juegos para todos los gustos.

Sin embargo, de lo que queremos hablarte en el día de hoy es de algunos videojuegos que están de actualidad (o están a punto de estarlo) y que te servirán a las mil maravillas para cerrar el verano como es debido. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas personales en forma de lista y te invitamos a que nos cuentes a través de la caja de comentarios los videojuegos a los que están jugando en estos momentos.

Life is Strange: Before the Storm

Hoy mismo se ha lanzado Life is Strange: Before the Storm, la precuela del videojuego que vio la luz en 2015 y que ahora está protagonizado por Chloe Price y Rachel Ambers. Deck 9 y no Dontnod se ha encargado del desarrollo, pero el tono y la narración siguen siendo igual de especiales y conmovedores. Por ahora solo está disponible el primer episodio, pero pronto debería aterrizar el resto de ellos.

Pro Evolution Soccer 2018

A mediados de septiembre llegará la nueva entrega del simulador de fútbol PES 2018, pero hasta entonces podemos disfrutar de lo nuevo de Konami gracias a su demostración jugable, ya disponible. En ella tenemos una amplia selección de equipos y selecciones nacionales que nos permitirán conocer de primera mano las novedades de esta nueva entrega y saber si al fin puede superar a la incombustible saga FIFA.

Destiny 2

Queda menos de una semana para que llegue Destiny 2, la secuela del superéxito de Bungie que ya tiene tres años y que pedía a gritos una renovación. Este nuevo videojuego mantiene las bases que hicieron grande a la primera entrega e incorpora las suficientes novedades para enganchar a nuevos jugadores, además de conservar a los antiguos. Tras probar la fase beta no podemos esperar a jugarlo de una vez por todas.

Uncharted: El legado perdido

Lo que comenzó siendo un DLC para Uncharted 4 acabó convertido en un spin-off y un videojuego independiente. El legado perdido es un Uncharted completo en toda regla y vivir esta aventura de la mano de Chloe Frazer y Nadine Ross es algo que no puedes pasar por alto si eres fan de la franquicia de Naughty Dog. Tenemos algunos de los mejroes puzles, escenas de acción y exploración de la saga entera. Imperdible.

Mario +  Rabbids: Kingdom Battle

Ni en verano descansa Nintendo Switch. Y es que la consola hibrida de la Gran N acaba de recibir el simpatiquísimo Mario + Rabbids: Kingdom Battle, una colorida aventura con toques de estrategia que ha sido desarrollada conjuntamente por la mencionada compañía nipona y Ubisoft. El resultado ha sido exquisito y es un modo la mar de fresco de acabar estas vacaciones de verano. Diversión para toda la familia.

Just Cause 3

Ya se han anunciado los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus en septiembre, de modo que si todavía no lo has hecho deberías descargar los de agosto, entre los que se incluye Just Cause 3. La última aventura de Rico Rodríguez es más grande, espectacular y variada que nunca, de modo que recorrer un archipiélago por tierra, mar o aire podría ser tu solución si no has podido irte de vacaciones a una isla tropical de verdad.

Sonic Mania

Si eres fan de lo retro y te apetece echarte unas partidillas en lugar de tener que meterte de lleno en una historia completa Sonic Mania es lo que estás buscando. El regreso del erizo azul de Sega al fin ha cumplido con las expectativas de los fans, que están disfrutando de esta aventura como si fuera la última. Afortunadamente no lo es, pues dentro de poco también podremos jugar al esperadísimo Sonic Forces. Sonic para rato.

Cerrar