Los mejores videojuegos de 2016, según las desarrolladoras

Los mejores juegos de 2016 según las desarrolladoras

Hace unas semanas te traíamos la opinión de distintos desarrolladores sobre cuáles pensaban que habían sido los mejores títulos para PlayStation de 2016. Y si desde Sony preguntaban a sus propios desarrolladores, hoy te traemos lo que opina la industria de los videojuegos sobre los mejores títulos del año.
 
A continuación, gracias a The Guardian, podrás ver una lista con los juegos que 50 desarrolladores han calificado como lo mejor que nos ha dejado el 2016.
 
  • Dishonored 2

14018

Karla Zimonja, de Fullbright, responsable de haber trabajado en el desarrollo de BioShock 2 y Gone Home y que ahora se encuentra trabajando en Tacoma; es de la misma opinión que Anne Lewis, de Bethesda, que sitúa este título en primera posición de los mejores juegos de 2016.
 
  • Dark Souls III
 
Charlene Putney, de Larian Studios, y Siobhan Reddy, de Media Molecule, han marcado el año con el título de FromSoftware y Bandai Namco.
 
  • Uncharted 4: El desenlace del ladrón
 
Por otro lado, Winifred Phillips y Anna Marsh, responsables respectivamente de Assassin’s Creed III: Liberation y Life is Strange, han escogido la última aventura de Nathan Drake como el juego que más les ha enganchado el pasado año.
 
  • Overcooked
 
Overcooked, uno de los finalistas a mejor juego multijugador de los Game Awards de este año, que acabó llevándose Overwatch, ha sido escogido por Nina Freeman, de Fullbright;  por Anisa Sanusi, de Frontier Developments y por Ashley Ruhl, de BioWare Austin, como el mejor título multijugador del año.
 
 
  • Overwatch
 
Sin embargo, Overwatch también destaca entre los mejores juegos de 2016, según Robert Yang y Karen Stanley.
 
  • Stardew Valley
 
Este simulador se ha convertido en el título predilecto de varios desarrolladores. Entre ellos, Sally Blake, de Ubisoft Reflections; Rebecca Cordingley, de Glumberland, o Caitlin Goodale, de King.
 
  • Firewatch
 
Esta aventura narrativa ha sido de lo mejor del año según la mayoría de desarrolladores. Helen Carmichael, de Grey Alien Games; Olivia Wood, de Failbetter Games; Emily Short, de Spirit AI; Amy Stevens, de Ubisoft Reflections; Claire Hummel, de Campo Santo; Andy Schmoll, de Arkane Studios; Em Schatz, de Naughty Dog y Bex Saltsman, de Finji; coinciden con este título.
 
  • Inside
 
Otro de los títulos con más seguidores es Inside, si hacemos caso a Jane Ng, de Campo Santo; a Brenda Romero, de Romero Games, y a Holly Pickering, de A Brave Plan.

Cerrar