Los mejores videojuegos de aventuras de la historia, mañana en nuestro reportaje

El día al fin ha llegado. Uncharted está de regreso y lo está, por primera vez, sin Nathan Drake como protagonista. El experimentado cazatesoros cede el testigo a Chloe Frazer y Nadine Ross, las encargadas de coprotagonizar una historia que nació como DLC y que se ha acabado convirtiendo en un videojuego independiente y en el primero de los spin-off que podrían ir llegando. Su nombre es Uncharted: El legado perdido.

La saga Uncharted ha marcado el tempo de lo que debe ser una aventura en los últimos años, pero a lo largo de la historia hemos tenido obras de una calidad también mayúscula. Es precisamente de ello de lo que queremos hablarte en nuestro nuevo reportaje, pues en él, para celebrar el inminente lanzamiento de Uncharted: El legado perdido te hablaremos de algunas de esas grandes aventuras de todos los tiempos.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con algunos de los videojuegos de aventuras más importantes de la historia y que te podrían servir para hacer boca antes de Uncharted: El legado perdido, aunque su lanzamiento sea ya inminente. Para hacer tiempo te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus aventuras favoritas del mundo de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar