Los mejores videojuegos de conducción, mañana en nuestro reportaje

Los mejores videojuegos de conducción, mañana en nuestro reportaje

Desde el principio de los tiempos, los videojuegos nos han propuesto básicamente tres cosas diferentes: acabar con los enemigos, resolver puzles y desafíos de todo tipo o llegar a la línea de meta antes que nuestros rivales. En este último caso podemos enmarcar a todos los videojuegos de uno de los géneros estrella de todos los tiempos: la conducción, ya sea en forma de simulador o en un estilo más arcade.

A tan solo unos días del lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe (uno de los estrenos más esperados de Nintendo Switch) queremos dedicar un reportaje especial a este peculiar género que siempre nos ha subido la dosis de adrenalina y nos ha hecho vivir grandes momentos. Te ofreceremos recomendaciones, alternativas y, a fin de cuentas, algunos de los grandes juegos de conducción de los últimos años.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con algunos de los mejores videojuegos de conducción que puedes disfrutar para hacer tiempo hasta que llegue Mario Kart 8 Deluxe o, en su defecto, a los que puedes jugar si todavía no tienes una Nintendo Switch en casa. ¿Eres fan del género de conducción? ¿Crees que Mario Kart 8 Deluxe estará a la altura de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar