Los mejores videojuegos de Dragon Ball, mañana en nuestro reportaje

Una de las grandes noticias de este principio de año para los aficionados al mundo de los videojuegos es el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ que se producirá a finales de este mismo mes. En estos momentos estamos pudiendo disfrutar de la beta del título de Arc System Works y Bandai Namco, pero ya estamos deseando poder poner nuestras manos sobre la versión completa de un videojuego que promete muchísima diversión.

Sin embargo la franquicia nacida como un manganime no es nueva en el mundo del ocio electrónico. Todo lo contrario: a lo largo de los años hemos podido disfrutar de multitud de videojuegos de Dragon Ball, por lo que FighterZ solo es uno más en la prolífica trayectoria de la saga. Una saga precisamente de la que querremos hablarte en nuestro nuevo reportaje, concretamente sobre los mejores títulos que nos ha dejado.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con Dragon Ball y sus mejores videojuegos como protagonistas. Mientras esperas a que eso ocurra te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus favoritos y también tus impresiones sobre el inminente Dragon Ball FighterZ tras haber podido probar su versión de prueba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar