Los mejores videojuegos de estrategia, mañana en nuestro reportaje

Los mejores videojuegos de estrategia, mañana en nuestro reportaje

El género de la estrategia siempre ha sido fundamental para el mundo de los videojuegos y ha conseguido acercar a miles de jugadores de todo el globo al ocio electrónico. Aunque en los últimos años ha perdido presencia en favor de otros géneros más populares lo cierto es que seguimos teniendo una producción no demasiado elevada pero sí de una enorme calidad tanto en PC como en consolas.

El último exponente es Halo Wars 2, la segunda entrega de la saga de estrategia basada en el universo Halo, que es un éxito rotundo en Windows 10 y también en su versión de Xbox One. Es por ello que mañana queremos dedicarle un reportaje a este mítico género de los videojuegos y tomando como punto de partida el inminente lanzamiento de Creatuve Assembly, también creadores de la saga Total War.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando estará disponible nuestro nuevo reportaje con los mejores videojuegos de estrategia que nos ha dejado la industria del ocio electrónico a lo largo de la historia. Mientras esperas a que nuestro reportaje esté publicado te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios cuáles han sido tus títulos de estrategia preferidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar