Los mejores videojuegos de la Edad Media, mañana en nuestro reportaje

Los amantes de El señor de los anillos y de los videojuegos de corte medieval deben estar de enhorabuena, pues mañana al fin se pondrá a la venta La Tierra-Media: Sombras de Guerra, la secuela del título de Monolith que nos volverá a poner en la piel de Talion y Celebrimbor que deberán, de una vez por todas, poner fin al reinado de terror del Señor Oscuro, que sigue aumentando su presencia y sus huestes.

Si eres aficionado a este periodo histórico y a su ambientación te alegrará saber que hay otros muchos títulos que hacen gala de él. Es precisamente por ello que queremos celebrar el lanzamiento de Sombras de Guerra repasando algunos de los títulos que se desarrollan en la Edad Media. Si te gusta el tema también puedes echar un vistazo a nuestro reportaje con algunos de los mejores videojuegos de temática medieval.

Recuerda que será durante el día de mañana, fecha oficial de lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, cuando puedas echar un vistazo a nuestro nuevo reportaje con los videojuegos ambientados en la Edad Media como protagonistas. Mientras esperas a que nuestro artículo esté listo te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus títulos favoritos de esta temática y que nos digas si esperas con ganas el inminente Sombras de Guerra.

Cerrar