Los mejores videojuegos de lucha, mañana en nuestro reportaje

Los mejores videojuegos de lucha, mañana en nuestro reportaje

Aunque a día de hoy no goza de la misma popularidad que antaño, el género de la lucha ha sido uno de los pilares fundamentales que han hecho de la industria del videojuego lo que es hoy en día. Es precisamente por ello que, aunque en menor cantidad, cada año seguimos teniendo lanzamientos del género que nos sorprenden por su increíble calidad y que consiguen que nuevos jugadores se sumen a un género que ya podemos considerar clásico.

Así las cosas, en nuestro nuevo reportaje repasaremos algunos de los grandes exponentes del género de lucha que hemos podido disfrutar a lo largo de la historia de los videojuegos. Todo ello es con motivo del inminente lanzamiento de Injustice 2, el nuevo título de lucha que verá la luz en los próximos días y en el que los héroes y villanos de DC Comics son los absolutos protagonistas de la propuesta jugable.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con los que, a nuestro juicio, son los mejores videojuegos de lucha que hemos tenido en el ocio electrónico. Mientras esperas nos encantaría que nos dejaras en la caja de comentarios tus favoritos del género. Te esperamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar