Los mejores videojuegos de plataformas de 2017, mañana en nuestro reportaje

Los mejores videojuegos de plataformas de 2017, mañana en nuestro reportaje

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie y creado por antiguos trabajadores de Rare que volverá a poner en boca de todos el clásico género de plataformas. Aunque en la actualidad no son numerosos, cada año disfrutamos de grandes obras de esta temática y, como podrás imaginar, el presente año 2017 no va a ser una excepción.

Es precisamente por ello que mañana dedicaremos nuestro nuevo reportaje semanal a los videojuegos de plataformas que llegarán (o incluso que ya han llegado) a lo largo de 2017 y que no deberías perderte por nada del mundo si te interesa el género aunque solo sea un poco. Lo mejor de todo es que es un género alejado de los triple A, de modo que solemos encontrar una variedad muy amplia y siempre bien recibida.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje sobre los mejores videojuegos de plataformas que llegarán al mundo del ocio electrónico durante el presente año. Mientras esperas te invitamos a que nos comentes qué videojuegos de plataformas esperas con más ganas y si te apetece probar Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

Cerrar