Los mejores videojuegos de sigilo, mañana en nuestro reportaje

Los mejores videojuegos de sigilo, mañana en nuestro reportaje

La acción está presente, de uno u otro modo, en la práctica totalidad de los videojuegos que se lanzan hoy en día. Sin embargo, algunas propuestas optan por dejarnos encarar las partes de acción de una forma alternativa: en lugar de disparar o golpear a todo lo que se mueva, podemos optar por un enfoque más pausado y siempre tratando de mantenernos en las sombras para no ser descubiertos. Es el llamado sigilo.

En este sentido tenemos juegos como el inminente Sniper: Ghost Warrior 3, saga que regresará en un par de semanas con una nueva entrega. Aquí nos pondremos en la piel de un francotirador que debe acabar con sus objetivos en silencio y desde la distancia, pero hay otros muchos juegos que nos permiten ser fantasmas y no ser descubiertos por mucho que matemos. De ello os hablaremos en nuestro nuevo reportaje.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando nuestro nuevo reportaje sobre los mejores videojuegos de sigilo esté disponible, de modo que será entonces cuando puedas acceder a él y a su contenido. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios lo que esperas sobre Sniper: Ghost Warrior 3 y que nos apuntes cuáles son tus títulos de sigilo e infiltración favoritos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar