Los mejores videojuegos de supervivencia

Los mejores videojuegos de supervivencia

Los videojuegos, como cualquier otra disciplina de la vida, tienen sus modas. Y es indudable que una de las que hace gala el mundo del entretenimiento electrónico en los últimos años es la proliferación de la temática de supervivencia, en la que la escasez de recursos y unos enemigos devastadores nos ponen las cosas muy complicadas.

Los videojuegos de zombis y los que giran en torno a un futuro postapocalíptico son algunos de los máximos exponentes del género de la supervivencia, pero es un tema en el que queremos profundizar. Es por ello que mañana tendrás a tu disposición nuestro nuevo reportaje en el que hablaremos, por supuesto, de algunos de los grandes juegos de supervivencia que se han dado en los últimos tiempos y que merece la pena probar.

Si eres un amante de la supervivencia en el mundo de los videojuegos te recomendamos estar pendiente de AlfaBetaJuega durante el día de mañana, cuando publicaremos nuestro reportaje con los mejores títulos de supervivencia de los últimos años. ¿Contamos contigo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar