Los mejores videojuegos deportivos de 2017

Cada año recibimos cientos de videojuegos interesantes a los que nos gustaría echarle el guante, pero ni nuestro presupuesto ni nuestro tiempo nos permite acceder a todos ellos. Debemos elegir entre los más interesantes y los amantes de los deportes tienen citas ineludibles cada nueva temporada de videojuegos. Es por ello que cuando llega el mes de septiembre hay que ir pensando en ahorrar un dinero para comprar estos juegos.

Esta semana comienza la maratón de videojuegos deportivos que están por llegar en las próximas semanas y es Konami con su Pro Evolution Soccer 2018 la compañía que da el pistoletazo de salida. Sin embargo hay mucho más por lanzarse próximamente y hoy precisamente queremos hablarte de esos juegos deportivos a los que deberías prestar atención si lo tuyo es este género, ya sea fútbol, baloncesto, hockey o lucha libre.

A continuación te dejamos con una lista de videojuegos deportivos de muy diversa índole. Ya sea introducir un balón en una portería o canasta, un disco en la meta rival, recorrer cien yardas a toda velocidad, realizar deportes extremos o pelear con todo lo que tengas, esta selección de videojuegos está hecha para ti. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios aquellos juegos de la siguiente lista en los que estás interesado.

Pro Evolution Soccer 2018

La saga Pro Evolution Soccer lleva muchos años acortando distancias con FIFA por tener el trono del mejor simulador de fútbol del mundo de los videojuegos. Para muchos este PES 2018 es la definitiva, la entrega en la que Konami ha conseguido igualar (sino superar) a Electronic Arts y ha recuperado la diversión de los mejores años de la franquicia futbolística, en los que la jugabilidad estaba por encima de las licencias.

FIFA 18

En Electronic Arts saben que han dominado el mercado de la simulación futbolística desde hace muchos años y están tranquilos sabiendo que han vuelto a incorporar interesantes novedades a su esperado FIFA 18. Ultimate Team volverá a ser clave (con las leyendas también ya en PlayStation 4), aunque el renovado modo El Camino y un modo Carrera que nunca falla serán otros alicientes para los amantes del deporte rey.

NBA 2K18

Si lo tuyo es encestar más que anotar goles probablemente estés esperando con muchas más ganas NBA 2K18 que cualquier PES o FIFA que se te pueda poner por delante. 2K Sports lleva años dominando la simulación baloncestística y este año pretenden volver a apostar por el realismo extremo para derrotar a cualquier competidor que les pueda salir al paso. La continuidad cuando hablamos de juegos casi perfectos no es algo negativo.

NBA Live 18

La saga NBA Live lleva años viviendo horas bajas. De hecho el pasado curso no tuvimos ni su tradicional entrega anual, por lo que 2K volvió a consolidar su dominio. Este año Electronic Arts sí que ha querido volver a ponerse las pilas y tendremos NBA Live 18. La demo ya nos ha permitido comprobar que la mejoría en la saga con respecto a anteriores entregas ha sido muy grande, pero ahora queda esperar al producto final.

WWE 2K18

Y de los goles y los puntos pasamos a las tortas. Un año más podremos disfrutar de la saga WWE 2K, que nos permite ponernos en la piel de los mejores luchadores de Smackdown y Raw y partirnos la cara con los rivales del modo en que queramos, ya sea a puñetazos, patadas, sillazos, codazos, cabezazos y todo lo que se te ocurra. En la vida real es todo puro espectáculo, pero en este juego sí nos damos una buenas leches.

Football Manager 2018

Hay muchos amantes del fútbol que prefieren la táctica y la estrategia a saltar al terreno de juego a meter los goles. Para ellos está dedicada la saga Football Manager, que este año volverá a contar con una nueva y completa entrega en la que puedes convertirte en mánager de tu equipo favorito, hacer las alineaciones, fichar a las estrellas emergentes del mercado y llevar a tu club hasta la gloria internacional con buen hacer y goles.

Steep: Road to the Olympics

El año que viene se celebrará en Pyeong Chang los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 y desde Ubisoft lo quieren celebrar con una expansión de lo más interesante para su estupendo Steep. El año pasado ya disfrutamos de las acrobacias y los deportes invernales de Steep, pero en este mes de diciembre podremos seguir profundizando en esta propuesta con Road to the Olympics, la expansión que nos llevará a estos JJ.OO.

Madden NFL 18

Puede que el fútbol sea lo tuyo, pero no el europeo, sino el americano. A pesar de vivir muy lejos del bullicio y la pasión que despierta este deporte en Estados Unidos siempre tenemos la oportunidad de hacernos con Madden NFL desde las diferentes tiendas europeas y con la entrega de este año no será diferente. Recorre yardas, realiza increíbles pases en largo y anota touchdowns para machacar a todos tus rivales.

NHL 18

Madden y el fútbol americano no son los únicos deportes yanquis que llegan a nuestro país en forma de videojuego. Con NHL 18 también puedes meterte de lleno en el apasionante mundo del hockey hielo. Tal vez no hayas visto ni un partido de este deporte en tu vida, pero te aseguramos que es una apuesta segura para jugar tanto en solitario como con amigos. Pocas cosas producen más diversión que cometer una falta y liarnos a puñetazos con el jugador rival.

Cerrar