Los mejores videojuegos deportivos de 2017, mañana en nuestro reportaje

Cada año el mundo de los videojuegos nos sorprende con títulos que no esperábamos que fueran a ser un éxito y con algunas obras inesperadas que surgen de la nada. Sin embargo hay una cosa que no cambia nunca: las grandes sagas deportivas que nos ofrecen una nueva entrega año tras año. No importa si es fútbol, baloncesto, fútbol americano o hockey. Siempre están ahí para hacernos disfrutar durante todo el año.

Precisamente esta misma semana se lanza Pro Evolution Soccer 2018 y queremos celebrarlo de la mejor forma posible. Y es que nuestro nuevo reportaje se lo dedicaremos a esos grandes videojuegos deportivos que ya han visto la luz o verán la luz a lo largo de 2017 y que muchos pasan por alto por no ser amantes de esos deportes pero que, igualmente, se pueden disfrutar, ya que suelen ser títulos muy logrados.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje con los videojuegos deportivos de 2017 como protagonistas, pero hasta entonces te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios los títulos de este género que tienes pensado comprar este año y qué esperas del inminente Pro Evolution Soccer 2018, que parece que cada vez está más cerca de la franquicia FIFA.

Cerrar