Los mejores videojuegos espaciales, mañana en nuestro reportaje

Los mejores videojuegos espaciales, mañana en nuestro reportaje

El día de hoy supone el inicio de una nueva semana repleta de videojuegos. Y es que a mitad de semana recibiremos en Europa el esperado Mass Effect: Andromeda, del que los usuarios de EA Access ya han podido probar sus primeras diez horas. El regreso de BioWare a su franquicia espacial ha emocionado a los aficionados de la ciencia ficción, que están deseando embarcarse en una nueva aventura galáctica.

Es por ello que mañana dedicaremos nuestro nuevo reportaje a los mejores videojuegos espaciales que nos ha dejado la industria del ocio electrónico a lo largo de su historia y tomando como punto de partida la franquicia Mass Effect, que ha sido uno de los grandes logros del género y la temática en los últimos años. No obstante habrá otras muchas recomendaciones que no debes pasar por alto si eres fan de la ciencia ficción.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con motivo del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda y en el que la temática espacial será la auténtica protagonista. Mientras esperas a que llegue puedes dejarnos en la caja de comentarios lo que esperas de lo nuevo de BioWare y cuáles son tus videojuegos espaciales preferidos hasta el momento.

Cerrar