Los mejores videojuegos exclusivos de 2016, mañana en nuestro reportaje

Los mejores videojuegos exclusivos de 2016, mañana en nuestro reportaje

Un año más está a punto de concluir y ha llegado el momento de echar la vista atrás y recordar con qué videojuegos hemos pasado estos doce meses de diversión. Cuando lo hagamos descubriremos que, una vez más, muchos títulos exclusivos de determinadas plataformas son los que nos han proporcionado los mejores momentos del año, y es que son muy importantes para sus respectivos sistemas.

Es por ello que en nuestro nuevo reportaje de mañana te hablaremos de los que a nuestro juicio han sido los mejores videojuegos exclusivos del 2016. PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, Nintendo 3DS. Todas las plataformas tendrán presencia porque todas y cada una de ellas han tenido juegos exclusivos que nos han hecho pasar grandes tardes y, por lo tanto, merecen nuestro humilde reconocimiento.

Recuerda que será mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje en AlfaBetaJuega, pero para amenizar la espera nos gustaría que nos contaras cuáles han sido tus videojuegos exclusivos de este 2016. ¿Qué plataforma crees que ha tenido mejores exclusivos? ¿Crees que algún exclusivo merece ser, incluso, considerado como el mejor videojuego del año?

Cerrar