Los mejores videojuegos free to play que llegarán próximamente

Steam: Los mejores free to play que llegarán a la plataforma

Entramos en la recta final del año y, como siempre, un enorme número de videojuegos de gran calidad se aglomeran en los últimos meses de la temporada, por lo que nuestro bolsillo empieza a sufrir por no poder comprar todo lo que quisiéramos. Pero tranquilo, pues Steam vuelve a tener la solución. Y es que los juegos gratuitos son cada vez más una constante y hoy te queremos hablar de lo que está por venir.

La plataforma de videojuegos de Valve se caracteriza por tener una variedad sin igual de productos y los free to play cada vez ocupan un espacio mayor. Es por ello que durante los próximos meses recibiremos casi una treintena de títulos completamente gratuitos y que solo nos harán pagar si deseamos adquirir alguna ventaja competitiva o algún complemento estético para nuestras partidas. Estos son los mejores juegos gratuitos que llegarán a Steam.

The Last Weekend

Videojuego en el que cuatro amigos pasan un fin de semana juntos en la misma casa y de alto contenido erótico. Estará disponible el 28 de febrero de 2017.

Heavy Metal Machines

Título de frenéticas carreras a muerte y enfocado a la vertiente multijugador. El heavy metal es el telón de fondo de esta obra que verá la luz en algún momento de 2016.

Fable Fortune

El videojuego de cartas coleccionables del universo Fable al fin verá la luz con muchos modos de juego, incluidos algunos cooperativos. Todavía no tiene fecha confirmada.

About Elise

Bajo una preciosa estética, About Elise nos pone en la piel de un padre que debe rescatar a su hija secuestra por una organización. Sin fecha de lanzamiento concreta.

Galaxy in Turmoil

El cancelado Battlefront 3 tendrá este renombrado remake con frenéticas batallas online de hasta 32 contra 32. Su fecha de estreno todavía no ha sido especificada.

Lost Squad

Videojuego fan inspirado en el universo Half Life y que trata de dar explicación a qué ocurrió con Barney Calhoun tras los acontecimientos de HL2: Episode 1. Llegará pronto.

The Mind Hero

Juego de rol y con estética anime/cómic que contiene elementos de acción y de relaciones amorosas. Su fecha de lanzamiento aún ha de ser anunciada.

League of Guessing

Obra de un fan de League of Legends en la que deberemos adivinar el héroe del juego de Riot que se esconde tras las pistas que se nos ofrecen. Se lanzará durante octubre.

Crush Online

La guerra se desata en este MMO de estilo MOBA que nos permite escoger entre múltiples héroes de tres facciones distintas. Llegará este mes de octubre.

Florensia

MMO-RPG que nos invita a surcar los mares y a descubrir centenares de islas con nuestro barco, además de muchas mazmorras. También llegará en octubre.

One Tower

MOBA de un corte distinto al habitual en el que nos enfrentaremos cara a cara a otro jugador individual en batallas de lo más épicas. Sin fecha de lanzamiento confirmada.

Heroes of Card War

El género de las cartas estratégicas sigue triunfando gracias a títulos de este tipo, que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial. Disponible en octubre de este año.

Beneath the Cherry Trees

Novela visual basada en el poema homónimo de Motojiro Kaiji que nos llevará a investigar un misterio inexplicable. Disponible el 14 de octubre.

AdventureQuest 3D

Regresa al universo AdventureQuest, ahora reimaginado en tres dimensiones, con cross-play y enmarcado en el género MMO. Llega el 18 de octubre de forma gratuita.

Alteil: Horizons

Este título combina el rol táctico de juegos como Final Fantasy Tactics con la construcción de mazos de cartas. Disponible este mismo mes de octubre.

Star Sonata 2

Elementos roleros, de acción y de creación de imperios se juntan en este videojuego de exploración espacial estilo sandbox. Llegará en otoño de 2016.

Red Haze

Este título ha sido definido como la “semi-secuela” de Close Your Eyes y, por tanto, vuelve a ser una aterradora aventura de corte clásico. Fecha de estreno sin confirmar.

FrightShow Fighter

El título de lucha y acción con los personajes más extraños, alocados y aterradores que hayas visto nunca; todos tienen poderes sorprendentes. Llega el 28 de octubre.

World of Tanks Blitz

Blitz es el nuevo contenido adicional gratuito para el exitoso free to play World of Tanks, que añadirá nuevas características y vehículos. Disponible próximamente.

Prime World – Pro Pack

El Pro Pack de Prime World da acceso a bonificaciones exclusivas para los usuarios del mencionado juego, que es requisito indispensable para hacerse con él. Saldrá el 2 de diciembre.

Sentou Gakuen: Revival

Novela visual que nos llevará a un instituto repleto de delincuentes y pervertidos. Solo tú eliges cómo pasar tu tiempo allí. El juego ya está en fase Early Access.

Kabounce

Original juego de pinball centrado en las físicas y en un completo modo multijugador que da vida al título más allá de sus modos individuales. Llega en el último trimestre del año.

Legion TD 2

Basado en un mod de Warcraft III, Legion TD 2 es la segunda parte de una saga que pretende revolucionar el subgénero de los tower defense. Llega en diciembre.

Midnight Animal

Un Estados Unidos repleto de caos. Nosotros debemos salvar al país de sus enemigos en un brutal juego gore similar en apariencia a Hotline Miami. Fecha por determinar.

Rift – Starfall Prophecy Standard Edition

Requiere el juego base Rift. En esta versión tendremos algunas ventajas, como la posibilidad de subir a un personaje directamente al nivel 65. Llega este otoño.

Cabals: Magic & Battle Cards

Cabals pretende desmarcarse del manido género de las cartas coleccionables aplicando también algunas de las mecánicas del ajedrez. Fecha de estreno por confirmarse.

Cerrar