Los mejores videojuegos gratis que ya puedes jugar

Los mejores videojuegos gratuitos que ya puedes jugar

La recta final de cada año es dura y satisfactoria al mismo tiempo para los aficionados al mundo de los videojuegos, pues salen muchos títulos a los que queremos jugar y el presupuesto (entre el Black Friday y las compras navideñas) se nos agota rápidamente. Es por ello que cada vez es más interesante fijarse en las experiencias gratuitas que podemos jugar sin necesidad de gastar un solo céntimo, un gran punto a su favor.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de videojuegos free-to-play o gratuitos que se han lanzado (o se han vuelto gratuitos) en 2017 y que merece mucho la pena jugar. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios.

Battleborn

El multijugador de corte Overwatch desarrollado por los creadores de Borderlands se lanzó el pasado año como un videojuego convencional, pero tras haber fracasado estrepitosamente a nivel comercial acabó convirtiéndose en free-to-play en 2017. En Gearbox dicen que es una prueba gratuita, pero lo cierto es que tienes una enorme cantidad de contenido para jugar sin tener que pagar ni un solo céntimo en Steam.

Gwent: The Witcher Card Game

Los fans de la saga The Witcher tienen ganas de más Geralt de Rivia, y aunque de momento eso es imposible, sí tienes una alternativa. Gwent, el juego de cartas surgido de The Witcher 3: Wild Hunt, se ha convertido en un videojuego independiente y está en fase beta abierta para que lo disfrutes tantas horas como quieras. El año que viene incorporará una completa campaña y se espera que se lance de forma oficial.

Fortnite: Battle Royale

El gran fenómeno del año ha sido PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero no todo el mundo tiene un PC o una Xbox One o ganas de gastarse dinero en un juego que no está acabado. Para ellos está pensado Fortnite: Battle Royale, que nos mete de lleno en batallas a gran escala en las que solo uno puede ganar y en las que morir significa perder la partida, pues ya no reaparecerás. Emoción con toques de crafteo y construcción.

Hand of the Gods

Puede que te gusten las cartas pero ya estés cansado de Hearthstone o no te llame la atención Gwent. En ese caso tienes la alternativa de Hand of the Gods, un estupendo videojuego de estrategia, cartas y toques de MOBA que te permite escoger entre diferentes dioses y luchar con sus ejércitos contra el de los rivales. La táctica, la estrategia y la inteligencia son fundamentales para salir victorioso en cada partida.

Arena of Valor

Los aficionados al género MOBA se han visto obligados a jugar en PC durante muchos años, de modo que la frescura que aporta Arena of Valor al género es fantástica. Y es que este título de desarrollo chino es el primer gran MOBA para dispositivos móviles y perfectamente adaptado a ellos, por lo que jugar es muy cómodo y tan solo debes centrarte en disfrutar y divertirte. Ya sea solo o en compañía, eso está asegurado.

Dreadnought

Este año en materia de free-to-play hemos tenido hasta acción espacial. Ese es el caso de Dreadnought, que ha debutado en PlayStation 4 y PC permitiéndonos embarcar en batallas espaciales a bordo de buques de guerra en batallas de ocho contra ocho, aunque también hay un modo PvE y una modalidad para ver vídeos a través de Twitch que te ofrecen recompensas para el juego. Una opción muy interesante si no quieres pagar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar