Los mejores videojuegos gratuitos de 2017 que no te puedes perder

Los mejores videojuegos gratuitos de 2017 que no te puedes perder

Quién dijo que jugar a videojuegos era una afición cara. Lo cierto es que cada día que pasa tenemos más y más opciones de juego completamente gratuitas que pueden mantenernos enganchados durante centenares de horas sin llegar a cansarnos, y eso es mucho decir. Es precisamente por ello que hoy queremos lanzarte algunas recomendaciones de títulos free-to-play que no deberías perderte por nada del mundo.

Obviamente no recurriremos a los clásicos de siempre y te acercamos una lista con siete videojuegos gratuitos que (teóricamente) verán la luz durante este 2017 y que, incluso, algunos de ellos ya son jugables a través de fases beta cerradas, abiertas o ya han sido lanzados oficialmente. Sin más dilación te dejamos con una selección de títulos free-to-play que llegarán próximamente y a los que no debes perder la pista.

Gwent: The Witcher Card Game

Los amantes de los juegos de cartas ya tienen una sólida alternativa a Hearthstone. Y es que CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher, han dado a luz a Gwent, un fantástico y diferente juego estratégico de cartas basado en el universo creado por Andrzej Sapkowski. Actualmente se encuentra en fase beta abierta y ya es jugable en PlayStation 4, Xbox One y PC. Promete dar muchas alegrías y horas de diversión.

Paragon

El terreno de los MOBA da un salto hacia adelante con Paragon, que incluye mecánicas shooter y un sinfín de opciones estratégicas fundamentales para lograr la victoria en cada partida. Paragon corre a cargo de Epic Games, creadores de la saga Gears of War, por lo que el éxito en la parte puramente de acción está garantizado. Ya puedes jugar a una versión no definitiva del juego en PlayStation 4 como en PC. Podría llegar a Xbox One.

Quake Champions

El regreso de una de las sagas shooter más influyentes de todos los tiempos ya es una realidad. Lo nuevo de id Software y Bethesda pretende adaptar a los tiempos modernos una fórmula muy clásica: acción a raudales, velocidad desenfrenada y, como colofón, una propuesta gratuita. A día de hoy Quake Champions se encuentra en fase beta cerrada, por lo que si no tienes clave de acceso deberás esperar a más adelante. ¿Tal vez se diga algo en el E3?

Dreadnought

En este juego tienes una nueva oportunidad de disfrutar de acción desenfrenada, pero con un tono muy diferente al de Quake Champions. Y es que se trata de un juego de acción espacial a bordo de buques acorazados en el que la estrategia será fundamental para ganar. El título nos permitirá controlar hasta el último detalle de cada batalla y nos permitirá encarnar a un mercenario que debe alcanzar la gloria luchando contra otros.

The Elder Scrolls: Legends

Los juegos de cartas y estrategia están de moda. Tras haberte hablado de Gwent llega el momento de hacerlo de The Elder Scrolls: Legends. Aunque el juego de Bethesda basado en el universo The Elder Scrolls parece haber pasado algo desapercibido, lo cierto es que se trata de una compleja mezcla entre Hearthstone y Magic que deberías probar si todavía no tienes un título de cartas de cabecera. Ya está disponible.

Lost Ark

Si quieres un Diablo gratuita aquí tienes una versión a la coreana. Desde el país asiático están llegando títulos cada vez de mayor nivel y este Lost Ark es un buen ejemplo. Aunque todavía no hay fecha definida para él lo cierto es que este juego de rol de acción y hack and slash es una propuesta que estamos deseando catar, pues podremos pasear por geniales escenarios abiertos y también luchar y conseguir botín en mazmorras.

Dauntless

Si te gusta la fantasía y la acción tenemos todavía otra opción más para ti. Dauntless se caracterizará por ofrecer una experiencia enfocada al juego cooperativo para hasta cuatro amigos, que deberán unir fuerzas para cazar Behemots o gigantescos monstruos en un preciosista mundo de fantasía. El título llega de la mano de Phoenix Labs, un estudio compuesto por antiguos integrantes de compañías como BioWare o Riot Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar