Los mejores videojuegos gratuitos de PlayStation 4 sin PlayStation Plus

Los mejores videojuegos gratuitos de PlayStation 4

Las tendencias cambian en todos los aspectos de la vida y los videojuegos no se quedan atrás. En los últimos años se ha consolidado una nueva forma de juego que beneficia en todo a los usuarios. Nos estamos refiriendo a los free to play, videojuegos de los que podemos disfrutar en su gran mayoría sin pagar ni un solo céntimo. En este sentido, PlayStation 4 esconde auténticas joyas gratuitas sin necesidad de ser PlayStation Plus.

Planetside 2

Acción a raudales en este shooter en primera persona que permite batallas a gran escala con hasta 64 jugadores en una misma partida y con la opción de escoger entre distintos bandos.

Guns Up!

El formato tan exitoso de los dispositivos móviles con juegos como Clash Royale también está en PlayStation 4 con esta mezcla de tower defense y gestión de recursos.

World of Tanks

Si lo tuyo es la acción espectacular deberías probar World of Tanks, en el que la particularidad es que no controlamos a soldados, sino poderosos tanques.

Trans-Galactic Tournament

Los aficionados a League of Legends también encontrarán su tipo de juego gratuito en PlayStation 4. Trans-Galactic Tournament nos ofrece emocionantes batallas de cuatro contra cuatro.

Battle Ages

La estrategia típica de Age of Empires existe gratuitamente en PlayStation 4. En Battle Ages debemos elegir una civilización y asegurar su supervivencia con el paso de los años.

Smite: Battleground of the Gods

Otro similar a League of Legends es Smite, un título en el que debemos seleccionar un dios y luchar con él en una atractiva perspectiva en tercera persona.

Kill Strain

Algo corriente con un toque diferenciador en Kill Strain. Y es que aquí se enfrentan dos grupos de mercenarios de cinco contra cinco mientras dos mutantes nos hacen la vida imposible.

Hawken

¿Alguien dijo Titanfall gratuito? Hawken es lo más similar que encontrarás al título de Respawn. Mechas, combates frenéticos y entornos futuristas todo en uno.

Gems of War

El éxito de videojuegos como Candy Crush Saga ha propiciado la aparición de este Gems of War en PlayStation 4, en el que debemos recorrer reinos mientras superamos los retos que se nos proponen.

Warframe

Warframe es uno de los primeros títulos gratuitos que tuvo PlayStation 4 y ello ha ayudado a su consolidación. Acción frenética, cooperación, personalización y mucha profundidad en este imprescindible.

Cerrar