Los mejores videojuegos hack and slash, mañana en nuestro reportaje

La acción es uno de los géneros más recurrentes en el mundo de los videojuegos, pero dentro de ese género encontramos otras muchas tipologías de obras. Una de las más exitosas fórmulas de la acción es la temática hack and slash, que significa “corta y raja” y que, generalmente, nos pone en la piel de un personaje con gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo (con armas de filo normalmente) y que hace muchos combos.

En los últimos días hemos tenido el placer de disfrutar del regreso de una de las mejores sagas del género, como es Bayonetta, cuyas dos primeras entregas han aterrizado en Nintendo Switch. En un par de semana podremos hacer lo propio con Devil May Cry HD Collection, otro indispensable para los fans del género. Sin embargo hay otros muchos grandes videojuegos hack and slash de los que queremos hablarte en profundidad.

Eso es precisamente lo que haremos durante el día de mañana, cuando tendrás a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje protagonizado por los que, a nuestro juicio, son algunos de los mejores videojuegos hack and slash que hemos podido disfrutar durante los últimos tiempos en la industria del videojuego. Mientras tanto te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus títulos favoritos del género.

Publicaciones relacionadas

Cerrar