Los mejores videojuegos hechos por fans que puedes jugar gratis

Los mejores videojuegos hechos por fans que puedes jugar gratis

El fan-made es un mercado muy amplio. Gracias a él nos encontramos ilustraciones, tráilers, o historias con los personajes de distintas producciones como protagonistas. En el caso de los videojuegos, algunos seguidores incluso se atreven a desarrollar su propio título basado en este producto. Hoy queremos poner encima de la mesa varios de estos trabajos con los que estas personas mostraron lo mucho que aman aquello con lo que juegan.

Los mejores videojuegos hechos por fans que puedes jugar gratis

Porque desde una posibilidad de rejugar al cancelado P.T., hasta el regreso de Tomb Raider 2 se ofrecen a los aficionados. Una gran forma de compartir esta afición por los videojuegos y de disfrutar el trabajo de estas personas a quienes no se les ocurrió otro homenaje mejor que el desarrollar su propio título. Y lo mejor de todo, ¡puedes jugarlos gratis!

Pokémon Titan.

Los mejores videojuegos hechos por fans que puedes jugar gratis

Después de muchos años de desarrollo, Pokémon Titan ya ha llegado a nosotros. El proyecto de Eric Medina por hacer un título basado en la saga de Games Freak es real. Una historia completa, con legendarios incluidos te esperan en este juego que te reta a hacerte con todos. Si eres seguidor de la franquicia, no pues perdértelo.

P.T.

El mundo del videojuego de terror se perdió un gran título con la cancelación de P.T. Sin embargo, gracias a los aficionados este juego vuelve a la vida con un proyecto que se encuentra en fase alpha pero que pretende hacernos vivir todo el miedo que sentimos en la demo de aquella producción de Konami que nunca vio la luz. Recorre los pasillos de esta casa maldita.

Tomb Raider 2.

Hablar de Lara Croft es hablar de la historia de los videojuegos. No pocos años llevamos junto a la arqueóloga con la que hemos vivido grandes aventuras. Ahora, el segundo juego de esta saga regresa con un aspecto renovado en un proyecto que te permite disfrutar de una demo.

Ataque a los Titanes.

¿Eres fan del anime? Entonces no te lo pienses más. Este aficionado pone a tu disposición un juego con el que sentirte como Eren Jaeger. Prepárate para derribar a estas gigantescas criaturas que amenazan la existencia de nuestra especie. ¿Preparado para el reto?

Super Mario.

Trap Adventure 2 es todo un homenaje a los clásicos de plataformas como los que protagonizó el fontanero. Un juego difícil que sacará lo peor de todo con sus niveles que serán muy difíciles de completar a la primera. Disponible para dispositivos iOS este juego sólo se recomienda para los más pacientes.

Pokémon Origin.

La lista empezó con Pokémon y se cierra con Pokémon. No se sabe qué tendrá la franquicia de Games Freak que gusta tanto a estos aficionados dispuestos a sacar adelante su propio juego. En Pokémon Origin tendremos la oportunidad de vivir en 3D los primeros títulos de la saga. Una gran experiencia que no puedes perderte.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!