Los mejores videojuegos para disfrutar en Semana Santa, mañana en nuestro reportaje

Tras las ya lejanas vacaciones de Navidad, la Semana Santa es la primera gran fiesta de este año 2018. Muchos ya estaban esperando que llegara para poder descansar y dedicarse a su hobby preferido, los videojuegos, aunque los más devotos querrán festejar todos los eventos que durante estos días tienen lugar. Sin embargo, si formas parte del primer grupo te conviene estar informado de lo que vamos a decirte hoy.

Y es que en nuestro nuevo reportaje te acercaremos un listado con algunos de los mejores videojuegos para disfrutar en Semana Santa. No nos referimos a títulos que por su temática puedan encajar en esta fiesta, sino que hablamos de obras que se han lanzado en los últimos meses y que son perfectas para terminar durante estos días en los que podremos descansar de nuestra rutina habitual, aunque solo sea durante una semana.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté a tu completa disposición en AlfaBetaJuega nuestro nuevo reportaje con los mejores videojuegos para disfrutar en Semana Santa como protagonistas. Antes de dejarte e invitarte a que mañana te pases por nuestra web queremos que nos digas a qué videojuegos vas a dedicarte en estos días de Pascua.

Cerrar