Los mejores videojuegos para PC por menos de 3 euros

Los mejores videojuegos para PC por menos de 3 euros

Cada vez tenemos lanzamientos de gran nivel más constantes en el mundo de los videojuegos, lo que nos impide comprar todo lo que nos gustaría o nuestra cartera puede permitirse. La parte positiva es que los juegos con un poco más de tiempo caen rápidamente de precio y podemos hacernos con ellos por una cifra muy reducida. Esta tendencia adquiere especial fuerza en el mundo del PC.

Es por ello que hoy queremos acercarte algunos de los mejores videojuegos por menos de tres euros que puedes encontrar actualmente en plataformas de título de ordenador como Steam, Humble Store o GOG, algunas de las más reconocidas y populares de la red de redes. Sin más dilación te dejamos con algunas de ellas y te aseguramos que todos son videojuegos que merece la pena jugar.

Deus Ex: GOTY Edition (Steam) – 1,74 euros

La mítica saga de infiltración y ciencia ficción dio comienzo en el año 2000 con este fantástico 2000. Si ya has completado los episodios más modernos y quieres revivir el inicio de la franquicia es un buen momento con esta primera entrega en su edición más completa por menos de dos euros. Un auténtico chollo.

Breach and Clear (Steam) – 1,49 euros

Si eres amante de la estrategia y concretamente de la estrategia por turnos, puedes hacerte con un título más que interesante por un precio ridículo. Su nombre es Breach and Clear y nos pone en la piel de un grupo de agentes de operaciones especiales que debe resolver situaciones peliagudas con ingenio.

Forward to the Sky (Steam) – 2,71 euros

Esta simpática aventura de estética cercana al anime y con una protagonista muy tierna nos embarca en un viaje en el que nuestro principal objetivo es descubrir los misterios de la torre del cielo. Deberemos hacer frente a enemigos al tiempo que conseguimos ítems de todo tipo y seguimos explorando unos bellos y coloridos escenarios.

Guards (Humble Store) – 2,39 euros

En esta aventura de estrategia y de corte táctico controlamos a una cuadrilla de héroes que deben defenderse de hordas de enemigos y peligrosos jefes finales con magias, habilidades y mucho más. Tenemos ocho personajes para componer nuestro grupo, cada uno con sus características particulares.

Dwarf Tower (Humble Store) – 0,89 euros

Construcción, gestión de recursos y estrategia por turnos se dan de la mano en este interesante y baratísimo Dwarf Tower, que está de oferta en diferentes plataformas. En cada turno tendremos que ir mejorando nuestra torre incluyendo nuevos pisos o nuevas estancias, como librerías de hechizos y mucho más.

Vampire: The Masquerade – Redemption (GOG) – 2,29 euros

GOG es una plataforma diferente. Además de ofrecer apoyo a los indies allí encontramos mucho título de corte retro. Uno de ellos es este Vampire: The Masquerade – Redemption, una de esas joyas del rol occidental que merece mucho la pena gracias a su fantástico combate y su madurez argumental.


STEAMWORLD HEIST – HATBOX: HATFUL EIGHT + 2 (GOG) – 1,39 euros

Uno de los indies más interesantes de los últimos tiempos en lo que respecta al género de la estrategia en tiempo real es Steamworld Heist, un título que puedes conseguir a un precio de risa y que te dará grandes momentos. Planifica tu ataque, ejecútalo con precisión y llévate todo el botín que puedas para contar tus hazañas.

Gabriel Knight: Sins of the Father (GOG) – 2,29 euros

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de uno de las aventuras gráficas point and click más memorables de todos los tiempos. Sierra parió este Gabriel Knight y siguió forjando la leyenda de este personaje, del cual puedes revivir su primera aventura por un precio que te parecerá de chiste sabiendo la calidad que tiene el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar