Los mejores videojuegos para vivir una aventura espacial

Los mejores videojuegos para vivir una aventura espacial

Desde que el hombre alzó la cabeza una noche y vio el cielo estrellado ya comenzó a preguntarse qué es lo que había más allá, qué era lo que se ocultaba en todo ese negro que predominaba en el cielo. A medida que se fue evolucionando hubo personas que trataron de dar explicación a través de su imaginación, otros desde el método científico con telescopios y misiones como las de la NASA. Y es que la fascinación por el espacio exterior ha llegado incluso a los videojuegos.

Al igual que en el cine, el espacio ha servido de escenario para plasmar muchos videojuegos a lo largo de la historia. Desde historias de conquista interplanetaria como No Man’s Sky hasta otras en donde los protagonistas viajaban a lo largo y ancho de una galaxia para dar respuesta a un conflicto armada, en el caso de Mass Effect.

PC Gamer ha recopilado varios de estos títulos que te hacen sentir como un verdadero aventurero espacial. ¿Qué opinas? ¿Se ha quedado alguno en el vacío del universo y deberíamos tenerlo en nuestra nave? Esperamos tus comentarios.

Homeworld Remastered Collection

Elite Dangerous

EVE Online

Duskers

The Dig

Universe Sandbox 2

Event[0]

Mass Effect 2

Alien: Isolation

No Man's Sky

Star Wars: TIE Fighter

FTL: Faster Than Light

Wing Commander: Privateer

Kerbal Space Program

Star Citizen

Take On Mars

Sins of a Solar Empire

Artemis: Spaceship Bridge Simulator

Space Engineers

Flotilla

Starbound

Lunar Flight

Freespace

Cerrar