Los mejores videojuegos por menos de un euro para tu PC

Videojuegos por menos de un euro para tu PC

Se acerca el periodo vacacional navideño y con él empiezan a aumentar nuestras ganas de dedicar nuestro tiempo libre a lo que más nos gusta: jugar a videojuegos. Aunque es probable que tengas algún que otro título pendiente con el que quieres ponerte al día en Navidad seguro que tienes ganas de hacer alguna nueva adquisición sin que tu bolsillo se resienta en exceso. Tenemos la solución.

Y es que cada vez son más las plataformas que se apuntan a la fantástica moda de rebajar tanto el precio de algunos videojuegos que podemos comprarlos sin apenas enterarnos. En ese sentido hoy te traemos una selección de juegos por menos de un euro para tu PC que, si bien no son triples A, son propuestas muy a tener en cuenta y que podemos disfrutar por un precio muy reducido.

Morphopolis (0,99 euros)

Esta aventura de puzles nos embarca en un viaje repleto de insectos y se enmarca en una estética absolutamente única. Inspirado en Machinarium y The Tiny Bang Story, este juego de rompecabezas te encandilará por tan solo un euro.

Beep (0,24 euros)

Las físicas toman el mando en esta aventura de plataformas en scroll en dos dimensiones plagada de desafíos, dificultades en el camino y diversión sin igual. Los que lo han probado hablan maravillas de él. Y por menos de un cuarto de euro.

Waveform (0,24 euros)

Puzles, acción y arcade todo en uno en este fantástico Waveform. Por un precio de risa podrás disfrutar de la belleza de viajar por el Sistema Solar mientras montas en una onda de luz en los más de cien niveles de los que se compone el juego.

The Deed: Dynasty (0,42 euros)

Tres miembros de una familia de nobles separados por cinco siglos tienen en común una historia de venganza y asesinatos. Planea correctamente cada asesinato, ejecútalo con precisión y limpia las pruebas de que has estado allí.

Ubermosh (0,47 euros)

Si te gusta la estética cyberpunk este Ubermosh debe ser tuyo por el precio que tiene actualmente. En él controlamos a una mujer ataviada con una afilada espada que le sirve para cortar en el aire todas las balas que le disparan sus enemigos.

Disorder (0,99 euros)

Plataformas y puzles en dos dimensiones en un juego en el que debemos combinar entre dos realidades (clara y oscura) para poder superar los psicológicos desafíos que se nos plantean. Su precio habitual es de 10 euros, así que no lo dejes escapar.

CAT Interstellar (0,51 euros)

Esta experiencia centrada en la narrativa se encuentra en fase Early Access, por lo que de momento tendrás acceso a poco contenido. Se desarrolla en Marte y en él debemos descubrir los secretos que esconde el planeta rojo.

Metamorphabet (0,99 euros)

Un alfabeto interactivo para todas las edades en el que puedes realizar diversas y divertidas acciones para cada una de las letras del abecedario y también sobre otros caracteres como el símbolo del infinito. Una curiosa propuesta.

Cerrar