Los mejores videojuegos postapocalípticos, mañana en nuestro reportaje

Los mejores videojuegos postapocalípticos, mañana en nuestro reportaje

Quedan tan solo unas horas para que se produzca el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de todo el año. Hablamos de Horizon: Zero Dawn, la nueva franquicia de Guerrilla Games que aterrizará en exclusiva en PlayStation 4 el 1 de marzo en España y del que, por cierto, ya puedes leer nuestro completo análisis. Por supuesto queremos rendir homenaje a este gran título de los creadores de Killzone.

¿Que cómo lo haremos? Le dedicaremos un reportaje a modo de conmemoración a Horizon repasando algunos de los videojuegos postapocalípticos más destacados que hemos tenido en los últimos tiempos. Partiremos del hermoso mundo primitivo-futurista de Zero Dawn y nos embarcaremos en un viaje de recomendaciones por decadentes universos que ya deberías haber jugado, pues se trata de obras maestras.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con los mejores videojuegos postapocalípticos que hemos disfrutado en el ocio electrónico. Mientras esperas a que esté listo te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus opiniones sobre Horizon: Zero Dawn y a que nos señales cuáles son tus ambientaciones postapocalípticas preferidas de los videojuegos.

Cerrar