Los mejores y más particulares simuladores de videojuegos, mañana en nuestro reportaje

Desde el principio de los tiempos, los videojuegos han tenido un género muy querido y generalmente vinculado al PC. Hablamos de los simuladores. Ya sean en tiempo real o por turnos, los simuladores con frecuencia nos han metido de lleno en conflictos armados, en politiqueo o en conquista territorial, pero existen otros muchos tipos de simuladores de los que no se habla tanto pero lo merecen igualmente.

Es por ello que nuestro nuevo reportaje lo vamos a dedicar a hablar de algunos de los simuladores de videojuegos más particulares, curiosos e incluso extravagantes que puedes encontrar en el mundo del ocio electrónico a día de hoy. La entrada de muchos desarrolladores independientes en la industria ha propiciado que cada vez haya más variedad y, como podrás comprobar mañana, haya para todos los gustos y preferencias.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje con los mejores y más particulares simuladores de todo tipo. Mientras esperas a que el reportaje esté disponible te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus opiniones sobre el género simulador y que nos cuentes cuál es el más extravagante que has probado a lo largo de tu vida jugona.

 

Cerrar