Los Mercenarios 3 luce espectacular en este tráiler en castellano

La nueva película de la saga de acción más existosa de los últimos tiempos, Los Mercenarios, está a punto de llegar a nuestros cines. Ya solo queda poco más de un mes para disfrutar de Sylvester Stallone, Jason Statham, Mel Gibson, Antonio Banderas, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger entre otros muchos repartiendo cera como nos tienen acostumbrados. Pero, como la espera aún se hace larga, llega el tráiler de Los Mercenarios 3 en castellano para que no perdáis ningún detalle y, de paso, poneros los dientes un poco largos.

Por lo que se puede ver en el tráiler, que os incluímos bajo estas líneas, la acción tomará parte en tierra, mar y aire, aunque parece que las batallas en avión o helicóptero tomarán algo más de protagonismo que en las dos entregas anteriores.

No sabemos qué les deparará a los guerreros más carismáticos y despiadados del film pero lo que sí sabemos es que están listos para afrontar la guerra y eso es algo que se les da muy bien. El 15 de agosto es el día elegido para disfrutar de su compañía en los cines así que no los perdáis de vista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar