Los Mercenarios 3 obliga a Mel Gibson a volver al gimnasio

Mel Gibson tiene ya 57 añazos pero eso no le impide seguir siendo protagonista de películas de acción. Es más, si nos ponemos a pensarlo, probablemente sea uno de los actores más jóvenes dentro del reparto de Los Mercenarios 3.

Gibson interpretará al villano de la función, Conrad Stonebanks, uno de los fundadores de Los Mercenarios que decidió ir por el camino equivocado y que lo pagó con la supuesta muerte a manos de Stallone. Sin embargo, no estaba muerto (estaba de parranda… dejemos los chistes recurrentes) y ahora se quiere vengar.

Y parece que la venganza va a ser hipermusculada tal y como podéis ver en esta curiosa fotografía que se ha filtrado del rodaje de Los Mercenarios 3 que ya ha arrancado.

Gibson ha vuelto al gimnasio como podéis ver y vuelve a ser una auténtica arma letal (otro chiste recurrente… ains).

Recordad que el reparto oficial confirmado hasta ahora lo conforman, a parte de los ya mencionados: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenneger, Randy Couture, Terry Crews, Harrison Ford, Antonio Banderas,  Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.

Gracias, Cinemanía, por el soplo.

 

Te dejamos además más imágenes del rodaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar