Los Mercenarios 3 sigue con sus fotos de tíos duros: hoy Rambo Vs Terminator y primera imagen de Antonio Banderas en el rodaje

Lo que empezó siendo el crossover de nuestros sueños con las estrellas del cine de acción de los 80 y los 90, esto es, Los Mercenarios, se ha convertido en una franquicia millonaria en la que empieza a ser más importante todo lo que rodea al rodaje y al fichaje de los actores que la propia película en sí.

Eso sí, ¿y lo que nos divertimos? Gracias al bueno de Arnold Schwarzenegger podemos disfrutar de una nueva fotografía del rodaje, esta vez con el gran Sylverster Stallone, principal responsable de esta locura. Además también se ha filtrado una de grupo donde podemos ver a Wesley Snipes y Antonio Banderas, aunque echamos en falta a Harrison Ford.

Recordad que, en esta ocasión, en la película el malo de la función es Mel Gibson, un antiguo compañero de Stallone. Este último tuvo que matarle por diferencias creativas a la hora de trabajar pero Gibson en realidad no estaba muerto y ahora busca venganza.

¿Tenemos ganas de Los Mercernarios 3 o la franquicia ya no da más de sí?

Publicaciones relacionadas

Cerrar