Los Mercernarios 3 confirma oficialmente su argumento

Aunque en una saga como Los Mercenarios lo que estamos todos deseando saber es qué actores míticos se ficharán para cada nueva entrega (en Los Mercenarios 3 ya sabréis que son Mel Gibson y Harrison Ford, entre otros), los filmes tienen que tener un guión.

Pues ya se conoce la sinopsis oficial de Los Mercenarios 3 que acaba de empezar su rodaje. Vamos allá: Barney, interpretado por Stallone, tendrá que enfrentarse a un antiguo amigo con el que fundó el grupo de Los Mercernarios, Conrad Stonenbanks, que es el personaje de Mel Gibson. ¿Que por qué se van a partir la cara? Bien, empieza la telenovela: en el pasado Stonenbanks se volvió malvado porque empezó a traficar con drogas por lo que Barney decidió que tenía que matarlo. Y lo consiguió, o eso pensaba él, que es lo que detona esta secuela.

Así que para hacer frente a un soldado de la misma veteranía que Barney, el personaje de Stallone tendrá que fichar a un nuevo equipo de Mercernarios más jóvenes y ágiles que sepan hacer uso de las nuevas tecnologías para combatir a un enemigo old schooll.

¿Qué os parece? Estamos deseando escuchar vuestras opiniones en los comentarios de AlfaBetaJuega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar