Los meteoritos al fin empiezan a impactar en Fortnite

El misterio de los meteoritos tiene los días contados. Después pasarse un buen tiempo surcando el cielo sin mucha novedad, estos cuerpos celestiales finalmente están cayendo al mapa de Fortnite. Después de todas las teorías que vaticinan que Pisos Picados será un solar cuando un gran meteoro caiga en la zona, ahora parece que llegan los entremeses con la lluvia de pequeños fragmentos que están causando daños conforme impactan.

Vídeos como el del usuario Gustavo Andrés en Twitter, que puedes ver haciendo clic en la imagen bajo estas líneas, muestran el efecto de esta lluvia de estrellas, que más allá de hacer algún que otros destrozo no está teniendo especial relevancia. Al menos no como para cambiar un mapa de manera radical, ni tampoco hay demasiadas consecuencias tras su impacto.

Lo que sí está por ver es qué pasa si alguno de los jugadores tiene la mala suerte de estar en su trayectoria cuando estos pedruscos estelares caigan. Y por supuesto, qué es lo que sucederá cuando el grande se venga abajo. Epic Games no se ha pronunciado de manera clara, aunque sí ha dejado caer que se avecina un importante evento en su última actualización.

¿Le quedará mucho tiempo a Fortnite tal como lo conocemos?

Cerrar